CONDICIONES DE COMPRA POR INTERNET

Le sugerimos leer atentamente las siguientes indicaciones para que conozca las condiciones de compra de nuestro servicio de compra de pasajes por Internet.

1. Las condiciones expresadas en esta sección corresponden exclusivamente a las compras realizadas por nuestra página web.

2. Para realizar compra de boletos, es necesario completar los campos establecidos que corresponden a los datos del o los pasajeros.

3. La cantidad de boletos de viaje que un cliente pueda adquirir está limitado a la disponibilidad de asientos que se muestran en pantalla.

4. Los boletos adquiridos de servicios de ANDIMAR VIP son para la fecha y hora seleccionada por el cliente al momento de la compra.

5. La transacción se considera realizada una vez que se reciba el dinero y se le emita al cliente un boleto de embarque.

6. El uso, condiciones de crédito, interéses y otras cláusulas apicables a las tarjetas de crédito son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

7. El cliente debe embarcar el servicio mostrando su boleto eléctronico a la tripulación del bus.En caso de que el cliente requiera embarcar en un paradero diferente a un terminal de buses, deberá notificar con 4 horas de anticipación en la oficina donde comienza el servicio adquirido.

8. La devolución o cambios solo se aceptarán 4 horas antes de la hora del viaje.

9. Devolución del boletos: Solamente se devolverá el 85% del boleto (art. 67º D.S 212/92 MT). En caso de que el servicio sea suspendido, se realizará la devolución del 100%.

10. Devoluciones y reembolsos de pasajes son procesados entre 5 y 7 días hábiles.

11. Cambios de boletos: solo está permitido un cambio de boleto, el cual no tiene costo para el cliente y deberá cancelar una tarifa en el caso que exista diferencia con la tarifa anterior.

CONDICIONES DE VIAJE Y EQUIPAJE

1. El pasajero deberá declarar el valor de su equipaje cuando este exceda las 5 UTM y será de su exclusiva responsabilidad el equipaje al interior del bus (art. 70º D.S 212/92 MT).

2. Se encuentra prohibido el transporte de animales en los buses (art. 91º Ley Nº 18.290).

3. Se permite un máximo de 30 kg de equipaje libre de pago por pasajero.

4. En caso de pérdida, falta o daño de equipaje el pasajero deberá presentar los documentos necesarios que demuestren el uso del servicio. Los documentos a presentar son el boleto de viaje, el comprobante de viaje y el formulario de reclamos detallado que describa la situación. Para tramitar el reclamo, el pasajero cuenta con 24 horas desde el desembarque en su destino.