Nosotros

Fue a comienzos del año 2006 que los hermanos Muñoz Broco ingresaron a la propiedad de Andimar, una de las empresas con mayor reconocimiento y trayectoria en el transporte interprovincial en la VI Región. Así se dio inicio a Nueva Andimar VIP, un desafío que se propuso, desde sus inicios, considerar a todos quienes la prefieran como pasajeros de primera clase.

Lo anterior se tradujo, por una parte, en la incorporación de una moderna flota, integrada en su totalidad por buses de dos pisos de última tecnología, transformándose en pioneros en destinar este tipo de buses a trayectos cortos; junto con prestar un servicio de excelencia, siempre en la búsqueda por entregar una placentera y confortable experiencia de viaje.

Hoy, Nueva Andimar VIP entrega un servicio esencial para la comunidad, siendo una empresa especializada en el transporte de pasajeros entre las regiones, de Atacama, de Coquimbo, del Libertador General Bernardo O’Higgins, del Maule, de la Araucania y Metropolitana de Santiago. El alto estándar que hemos impuesto en el mercado, nos permite asegurar que somos un líder y referente del transporte en Chile, pero a su vez sabemos que un verdadero líder es aquel que conoce y asume dicha responsabilidad, y por esto es que garantizamos la excelencia de nuestros rodados y que perseguimos una eficiente utilización de los recursos en su organización.


Misión

Trabajamos para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia de viaje y lleguen a su destino Seguros, Cómodos y a tiempo.

Visión

Lograr ser reconocido a nivel nacional como la empresa de Transporte de pasajeros con el mejor estándar de servicio.