Fue a comienzos de los años 80 que comienzan a llegar los primeros buses de dos pisos a la comuna de Santa Cruz, buscando ofrecer un servicio de transporte cómodo y conveniente para los habitantes de la zona. En ese momento ANDIMAR VIP comienza a trabajar por el deseo de ofrecer una experiencia de viaje de calidad a cada uno de sus pasajeros, el cual ha sido replicado a través del tiempo por la orientación al servicio de nuestros colaboradores.

El trabajo constante en mejorar nuestra oferta día a día ha llevado a la empresa a tener un gran reconocimiento y trayectoria en el transporte interprovincial en la VI Región. Sin embargo, estamos conscientes que tal reconocimiento es una fortaleza que debemos cuidar, trabajando fuertemente para superar las expectativas de nuestros pasajeros frecuentes.

Actualmente, contamos con una flota moderna, integrada en su totalidad por buses de dos pisos de última tecnología, siendo pioneros en destinar este tipo de buses en trayectos cortos; junto con prestar un servicio de excelencia, en búsqueda de entregar una experiencia confortable y placentera durante el viaje. Nuestros servicios recorren desde la región de Atacama a la región de la Araucanía, pasando por Copiapó, Vallenar, La Serena, Santiago, San Fernando, Santa Cruz, Curicó y Temuco.

Nuestra misión está enfocada en transportar a nuestros pasajeros a sus destinos en servicios frecuentes, que cumplan la expectativas de seguridad, comodidad y confianza, a través de un ambiente de trabajo seguro y sostenible para nuestros colaboradores y empresa. Sabemos que cumpliendo esto en cada uno de nuestros servicios, lograremos ser líderes en experiencia de viaje interurbano a nivel nacional, manteniendo una relación cálida y de largo plazo con nuestros pasajeros.

Te invitamos a ser parte de nuestra historia viajando con nosotros en nuestros servicios a lo largo del país!